Sorteo Internacional Xiaomi Redmi 5, celebrando 3K suscriptores y 4º Aniversario de Gearbest


Hoy os traigo un video muy especial, ya que, aprovechando que he llegado a la cifra de 3.000 suscriptores, os puedo traer un sorteo internacional de un smartphone de Xiaomi, concretamente el Xiaomi Redmi 5, gracias a Gearbest.com, tienda que como muchos sabéis, está celebrando su cuarto aniversario.
.

………………

.
Gearbest.com es una tienda donde casi siempre he hecho mis compras de teléfonos móviles chinos ya que para mí es de las tiendas más fiables, puedes pagar con paypal,  el envío suele ser bastante rápido y en mi caso, muy atentos ante cualquier pregunta o duda que pueda tener sobre mis compras.
.
En estas fechas estan celebrando su cuarto aniversario y tenemos en su página web muchos descuentos y ofertas interesantes que merece la pena que comparta con vosotros. Además, para promocionar el evento, me han dado la oportunidad de sortear el magnífico Xiaomi Redmi 5 del que seguro habéis oído hablar en mas de una ocasión ya que es un terminal muy interesante para la gama media de Xiaomi.
.
 
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.28.15
.
Estad atentos porque al final del post os diré como podéis participar en este magnífico sorteo.
.
Pero antes comentaros que la promo de Gearbest para su cuarto aniversario se divide en tres partes.
.
– En primer lugar, desde hoy 20 de marzo hasta el próximo día 26 tenemos un precalentamiento del evento, donde encontraremos muchos chollos y descuentos en una gran variedad de productos tecnológicos.
.
– Después de esta etapa, y hasta el 2 de abril, pasamos a los mejores descuentos que tendran lugar en este evento, por lo que estad muy atentos porque valdrá mucho la pena.
.
– Por último, para acabar el festival, desde el 2 de abril hasta el 9 podremos encontrar todavía muchos descuentos, no tan atractivos como en el periodo anterior pero muy aconsejable para aquellos rezagados o que no hayan llegado a tiempo para la anterior etapa.
.
Os voy a  hablar en principio de la primera etapa, desde hoy hasta el lunes 26 de marzo, la cual estará dividida en 5 apartados principales:
.
1.- El primero de ellos es el apartado de ventas flash, donde tendremos ofertas muy jugosas pero con un límite de tiempo, por lo que tendremos que estar muy alerta para conseguir productos como teléfonos móviles, tablets, relojes inteligentes etc con un magnifico descuento.
.
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.28.33
.
2.- Después tenemos un viejo conocido de las promociones de Gearbest, las bolsas sorpresa o bolsas de la suerte. Simplemente pinchamos en la bolsa con el precio que queremos adquirir. Tened la certeza de que el producto que compréis va a tener un descuento muy bueno sobre su precio original, aunque la parte no tan buena es que no sabremos qué producto estamos comprando en realidad hasta que nos llegue a nuestra casa. Eso sí, en cada producto tenemos una pista de qué tipo de artículo se trata.
.
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.28.49
.
3.- Más abajo estan los vales o códigos de descuento para diferentes artículos, por ejemplo, 3 dólares de descuento para compras superiores a 50 dólares, 8 dólares de descuento para compras superiores a 100 dólares y por último, 20 dólares de descuento para compras superiores a 200 dólares. Aquí tambien podemos encontrar mucha variedad de artículos.
.
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.29.01
.
4.- Seguidamente aparecen los add-ons que simplemente son complementos a nuestra compra con un precio bastante económico. Para pedidos superiores a 35,93 euros, obtenemos add-on por solo 1,18, para pedidos superiores a 71,87 euros, add-on de 6,89  y así sucesivamente según la compra que hagamos.
.
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.29.13
.
5.- Por último, mencionar el apartado de “más ofertas”, donde encontraréis sorteos y promociones  también muy interesantes durante este cuarto aniversario de Gearbest.com.
.
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.29.24
.

SORTEO

.
Una vez visto la estructura de este cuarto aniversario de gearbest.com, os hablo del sorteo internacional del Xiaomi Redmi 5, el cual entrará en vigor desde hoy mismo, dia 20 de marzo hasta el próximo 9 de abril, fecha de la conclusión del cuarto aniversario de Gearbest.com.
.
– Link del sorteo: https://goo.gl/XGdyTh
.
En este caso voy a hacer el sorteo mediante la plataforma Gleam.io, muchos conocéis su funcionamiento, y consiste en ganar puntos siguiendo mis redes sociales, mi canal de Youtube, y la tienda que cede este magnifico Xiaomi Redmi 5, en este caso Gearbest.com. Deciros que el sorteo sera internacional y el teléfono será remitido por la misma página Gearbest.com. Recordar que mientras más puntos obtengas, mayores serán vuestras posibilidades de ganar este bonito dispositivo de gama media de Xiaomi.
.
Captura de pantalla 2018-03-21 a las 19.41.13
.
A partir del dia 9 de abril, estad atentos porque anunciaré en mis redes sociales, tanto en mi canal de Youtube como en mis perfiles de Twitter, Facebook e Instagram el ganador del Xiaomi Redmi 5.
.
Mucha suerte y nos vemos pronto !!!
.
.
.
Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

marzo 2018
L M X J V S D
« ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031