5 trucos para Oneplus 7, Oneplus 7 pro

Hola que tal como estáis, si has entrado en este post es porque seguramente, tienes un Oneplus entre tus manos, y hoy te muestro 5 trucos bastante útiles para utilizar en tu teléfono, con el que sin duda sacaras más partido tu terminal.

En primer lugar te muestro como podemos activar un modo de inicio rápido muy útil, ya que se puede activar desde la misma huella dactilar. Para ello, entramos en los ajustes del teléfono, y arriba, en el buscador, escribimos inicio rápido.   Como veis, nos sale una pantalla donde podemos activar esta opción, y en la parte de abajo se nos muestra como funciona este inicio rápido. Únicamente dejaremos pulsada la huella dactilar en la pantalla de bloqueo unos segundos. Una vez hecho, saldrán los accesos directos que hayamos seleccionado. Hay una opción de modificar los accesos directos, y cambiarlos por la aplicación que nosotros queramos. Una opción muy útil para cuando queramos abrir cualquier app y tengamos mucha prisa.

El segundo truco que os enseño hoy es la activación de la mejora de video, es una opción más en el menú de ajustes pero considero que está un poco más escondida. hacemos como en el primer truco, buscamos en ajustes mejora de video y nos saldrá la opción de activarlo junto con un ejemplo. Quizá con esta mejora de video lo que conseguimos es tener unos colores más vivos, aunque considero que se pierde un poco de realismo en los colores. opción muy interesante para aquellos usuarios a los que les gusta unos colores intensos aunque se alejen un poco de la realidad. Por cierto, algunos usuarios señalan que con esta opción se gasta un poco más de batería. Yo no lo he observado pero también queda dicho.

El truco que más me gusta es el que ahora os comento, y con el cual podemos aprovechar para hacer videos con el gran angular de la cámara. Me parece muy raro que Oneplus no lo haya implementado todavía como una opción de su cámara, pero por el momento tenemos que hacer esta triquiñuela para activarlo. Para ello, nos vamos al marcador del teléfono y vamos a teclear el siguiente código:

*#*#1597#*#*

A continuación nos saldrá la cámara con unas letras en color rojo en la parte superior, esto es porque hemos activado el software de prueba de la cámara. Vamos a cambiar entre sensor delantero y trasero hasta que nos salga en la parte superior el mensaje en rojo lente trasera, amplia 3. Como veis ahora si podemos utilizar el gran angular en grabación de vídeo.

Por último con este simple truco podemos poner el modo Fnatic en nuestro móvil, con el que podemos mejorar la experiencia gaming. Anteriormente se podía encontrar buscando en ajustes la función Fnatic, pero ahora tenemos que irnos a la aplicación propia de Oneplus espacio de juego. Una vez dentro, le damos a la rueda dentada de la parte superior derecha, y abajo del todo, pulsamos sobre modo Fnatic.  Tendremos que pulsar cinco vences sobre el icono que nos aparece en la parte superior, cuando lo hagamos, se nos habilitara un espacio para escribir texto. Aquí escribiremos:

alwaysfnatic

Automáticamente nos saldrá una pantalla donde desbloquearemos los fondos de pantalla de Fnatic. Simplemente los añadimos y ya los tendremos disponibles para nuestro terminal.

Hasta aquí este pequeño tutorial con 5 trucos para nuestros Oneplus 7 pro, también válidos para los últimos modelos de la marca, un saludo a tod@s!!!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi equipo de grabación:

enero 2020
L M X J V S D
« Jul   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031