Tras la presentación del Samsung Galaxy S6 y como no podía ser de otra manera, han empezado a surgir clones o smartphones “muy parecidos” al buque insignia de la firma coreana para este 2015. En esta ocasión os traigo un terminal de la marca NO.1, concretamente el NO.1 S6i.
NO.1 S6i |
Cualquiera que nos vea pasear por la calle con el NO.1 S6i no notará la diferencia con un Samsung Galaxy S6. Y esta es la finalidad principal de este smartphone…. ¿o no? Vamos a verlo.
Aspecto Exterior
Es sin duda su punto fuerte. Es un terminal clon del Samsung Galaxy S6, y por lo que podemos ver, está muy bien conseguido. Tanto el botón típico de Samsung, como la ubicación de la cámara y el flash led son los mismos, al igual que las ranuras para la tarjeta sim y los altavoces.
Parte delantera |
Eso sí, los materiales de construcción varían considerablemente con el original, y en este caso el terminal está completamente construído en plástico.
Parte trasera |
Pantalla
Una pantalla, la del S6i, con resolución HD (1280 x 720), con un tamaño de 5,1 pulgadas, que nos dejará satisfechos para las tareas cotidianas; sin muchos alardes, pero cumple. Para el usuario medio de Android esta pantalla y esta resolución es una buenísima opción.
Detalle del canto superior y la pantalla |
Cámaras
Como comentamos anteriormente, las cámaras se sitúan en la misma ubicación que en el Samsung Galaxy S6. La cámara trasera es de 16 MP, con flash led, y la delantera, de 5 MP, unas cámaras más que decentes. La cámara trasera sobresale un poco de la parte posterior, pero se puede excusar porque la delgadez de este teléfono es muy notoria.
Software
Analizando el software del teléfono, concluimos que es un gama media con todas las de la ley. No tanto por su procesador, un MTK6582, Quad Core a 1,7 GHz, pero tenemos 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.
Su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop de fábrica, un hecho significativo para este smartphone.
Aspectos negativos
Sus especificaciones son de un gama media, asi que no podemos pedirle mucho más por su precio. Quizás podríamos tener 2 Gb de RAM y un procesador un poquitín más potente, pero con sus especificaciones tendremos de sobra para las tareas cotidianas.
Los juegos más pesados y aplicaciones que consuman muchos recursos no son muy recomendables para este terminal.
Conclusiones
Un smartphone para todos los públicos. Muy bonito, un clon perfecto. Especificaciones de gama media para un público que guste de consumir contenido multimedia y aplicaciones del día a día y redes sociales. Un precio que hará que caigas en la tentación. Merece la pena, este NO.1 S6i, que puedes conseguir en Gearbest.com a un precio de 118 euros.
Estilo, diseño y calidad |
No se han encontrado comentarios