Un gama alta de 2016, venido a menos por culpa de su procesador, el Snapdragon 810.

.

Tenemos con nosotros un smartphone con un precio actualmente de risa y unas especificaciones y acabados que antaño eran topes de gama. Una construcción muy interesante con unos materiales de construcción muy buenos, botones bien ensamblados y estructura sólida, resistente además al agua, aunque con unos marcos bastante generosos (habituales en Noviembre de 2016, cuando se presentó este teléfono).

.

.

Links de compra por unos 126-130 euros:

.

.

El HTC 10 Evo monta un procesador Snapdragon 810,potente pero famoso por calentarse en exceso. He comprado este dispositivo ahora que está muy rebajado, para comprobar si seguiría dando la talla en este 2018 y si se calienta mucho con juegos pesados de este año. Además quiero grabar vídeos debajo del agua para ver la calidad de la cámara.

.

.En definitiva, os dejo de momento con el unboxing y primeras impresiones (hasta la caja demuestra lo gran terminal que es) y algunas fotos; más adelante os traigo una review completa probando autonomía de la batería, juegos, aplicaciones pesadas y cómo no, pruebas de temperatura del terminal.

.

.