Hoy os traigo un teléfono muy especial para mi, un terminal que rompió moldes y que durante mucho tiempo fue considerado el mejor Android. Su antecesor, el Galaxy note, fue pionero en esto de las pantallas grandes, con una diagonal de 5.3 pulgadas, y con este Galaxy note 2 se mejoro considerablemente en prestaciones y apariencia. Me acuerdo cuando mis amigos me vieron por primera vez con este móvil se sorprendieron y decían dónde vas con esa vitroceramica! Ahora con el terminal en las manos se ve hasta pequeño!
Deciros que este móvil salió al mercado allá por julio de 2012, casi al mismo tiempo que el Samsung Galaxy s3, y destacaba sobre todo por su pantallón de 5.5 pulgadas en resolución full HD y sus 2 gb de memoria RAM. Me acuerdo que me lo compre en el corte ingles y me salió por poco mas de 400 euros, un dineral en un teléfono móvil entonces. El móvil era lo más, aparte de su potencia y su pantallón, tenia el s-pen y eso lo hacia único. El s-pen y la multiventana, una características que pocos móviles de la época tenían la capacidad de hacer.
En esta ocasión lo compre reformado en aliexpress, la tienda me daba confianza y me decidí a rememorar viejos tiempos. Eso si, con el problema de los envíos en cuarentena me ha tardado mas de dos meses en llegar a casa.
Como veis la caja viene precintada entre comillas, el vendedor me dijo que vendría así, y la verdad es que cuando tenemos la caja y sacamos el móvil y los accesorios nos da la sensación de que estamos estrenando el móvil. Mirandolo bien, yo diría que al móvil le han cambiado la pantalla, pero el resto de componentes está intacto, incluida la batería.
Os dejo con el vídeo completo del unboxing, aplicaciones que funcionan y las que no en este 2020.
No se han encontrado comentarios