Inicio

Nunca pasar de Whatsapp a Telegram fue tan fácil

Ante los problemas que está teniendo la aplicación Whatsapp, muchos usuarios están pensando en cambiar la aplicación de mensajería instantánea que utiliza en su día a día. La aplicación del icono verde está dejando de ser la aplicación de mensajería que arrasa y ahora tenemos a Telegram intentando desbancarla.

.

Si lo que quieres es pasar de una aplicación a otra manteniendo todos tus chats y archivos que hay en ellos, esta nueva opción te va a interesar. Con unos simples pasos, podrás exportar todos tus chats y archivos de Whatsapp a Telegram. Nada de procesos tediosos y complicados en los que te entran ganas de desinstalarte las dos aplicaciones de tu smartphone.

.

  1. En primer lugar nos vamos a Whatsapp. Vamos a seleccionar los chats que queremos migrar a Telegram, simplemente dejando pulsado cada uno de los chats que nos intereses.
  2. Con los chats seleccionados, pulsamos en los tres puntitos de arriba a la derecha pulsamos en exportar chats (puede que ates tengas que darle a “más”).
  3. Una vez hecho esto, se abrirá en la parte inferior una serie de aplicaciones en las cuales podemos exportar lo seleccionado. Aquí tendremos que clickar en Telegram.
  4. Automáticamente se nos abre la aplicación de Telegram. A continuación aquí vamos a seleccionar el contacto en el que queremos que se “peguen” los chats y archivos que hemos seleccionado de Whatsapp.
  5. Sólo tendremos que esperar a que termine el proceso y…listo !!!!

.

Como véis, un proceso bastante sencillo y que no nos llevará mucho tiempo todo depende claro está, del tamaño del chat y delos archivos que hay en él.

.

Os dejo con un vídeo demostración para que podáis ver el proceso.

.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi equipo de grabación:

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031