Inicio

Ranking: Los 10 mejores smartwatches económicos para regalar en estas navidades 2021

Se acercan las navidades y muchos de nosotros ya estamos pensando en adelantar las compras para que no nos “pille el toro”, dejando para última hora la compra de los regalos y con los posibles disgustos cuando nuestro pedido no nos llegue a tiempo. Uno de los regalos en alza en estos dos últimos años es el smartwatch, un dispositivo que, aparte de darnos la hora nos muestra las notificaciones de nuestro smartphone, y los datos de nuestra actividad física, a un precio más que aceptable, ya que podemos encontrarlos por menos de 15 euros, los más básicos, hasta más de 300 euros, como los de Samsung y Apple.

En este post os quiero mostrar los 10 mejores smartwatches económicos que he tenido la oportunidad de probar y que recomendaría, muchos de ellos cuentan con video en mi canal de YouTube, así que también os dejaré un enlace a ellos para que les podáis echar un vistazo antes de proceder a la compra.

.

1. B57 Smartwatch

Empezamos por el smartwatch más económico, y uno de los más vendidos en Aliexpress, los puedes encontrar por entre 15 y 25 euros, y en mi opinión merece mucho la pena por el precio que tiene, las funcionalidades que ofrece son básicas, pero suficiente para aquellos que sólo quieren un reloj para ver la hora y las notificaciones del smartphone. Tiene una pantalla de tamaño promedio, que funciona bastante bien aunque le falta un poco de brillo, y su punto débil es que solamente tendremos un botón táctil situado en la parte inferior.

Precio: 15-25 Euros CLICK AQUI !!!

Pros: Precio

Contras: Sólo un botón táctil, acabados

.

.

2. Xigmer Lunar

Muchas expectativas tenia con este smartwatch económico, y la verdad es que es un dispositivo que funciona bien y tiene un diseño atractivo, pero en mi opinión le falla un poco el táctil, no lo veo fluido del todo y la respuesta de la pantalla no es de las mejores, aun así considero que por el precio que tiene sería una buena compra.

Precio: 20-35 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Precio, diseño

Contras: Pantalla

.

3. Umidigi UFit

La firma Umidigi, famosa por sus smartphones de gama media y media-baja, también se lanzó a comercializar su propio smartwacht, y hay que decir que lo han hecho bastante bien. Tenemos una pantalla cuadrada completamente táctil y un único botón en el canto derecho. Lo que más destaco de este reloj es que es muy robusto y está construido con materiales de calidad, no es a prueba de todo tipo de golpes pero quizá es el que mejor estética y construcción tiene de los relojes de este ranking.

Precio: 30-40 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Diseño, construcción.

Contras: Demasiados marcos

.

4. Yamay SW023

Cuando lo saqué de la caja dije: ¡¡¡pero si esto es un Umidigi UFit!!! Con el uso me he dado cuenta de que efectivamente es una copia del reloj de Umidigi, o el Umidigi es una copia de este Yamay. El caso es que son relojes idénticos, tanto en el diseño como en las funcionalidades. Recomendados los dos, por supuesto.

Precio: 30-40 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Diseño, construcción

Contras: Demasiados marcos

.

5. Haylou Solar LS05

Que no te engañe el nombre; este reloj no dispone de placa solar para su carga. Estamos ante un smartwatch que podría situarse en las primeras posiciones de este ranking, ya que desde que abrimos la caja sentimos que es un reloj de calidad. Cuando configuré el mio me di cuenta que no disponia de idioma español, pero en una posterior actualización esto se corrigió y lo podemos tener en español, una ventaja para un reloj que me ha funcionado a la perfección y que recomendaría sin dudar.

Precio: 25-30 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Calidad de materiales, diseño

Contras: Algunos usuarios no pueden instalar idioma español

.

6. Iowodo R2

Una marca que no conocía para nada, pero que me ha dado buen sabor de boca con los dos smartwatches que he probado de esta marca. El R2 es un smartwatch con un diseño sobrio y elegante, de esfera redonda, y que nos ofrece muchas posibilidades de configuración, aunque en este caso prefiero otro reloj de Iowodo que también tuve la oportunidad de probar y que os mostraré más adelante, el X5.

Precio: 30-40 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Diseño, muy personalizable

Contras: Materiales de construcción plasticosos

.

7. Yamay SW022

El SW022 de Yamay es un reloj que llevé bastante tiempo en mi muñeca, y no me extraña ya que es un gadget muy bien construido, muy bonito y que me ha funcionado perfectamente, he podido recibir todas las notificaciones del móvil sin problema (obviamente por su precio no podemos esperar que también las responda), y ademas la batería me duraba muchísimo. Siempre en las primeras posiciones de mi ranking, este SW022.

Precio: 30-40 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Pantalla, batería

Contras: Material algo plasticoso

.

8. Gokoo S10

Me hizo gracia el nombre la marca, asi que me lancé a probar este smartwatch. Todo en este Gokoo es diferente, desde su empaquetado, con una caja bastante curiosa, pasando por su bonito diseño y su calidad de construcción. Todo ello por un precio bastante asequible. Su único punto débil puede ser la batería, ya que no está a la altura de sus compañeros de ranking.

Precio: 40-50 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Materiales de construcción, diseño

Contras: Batería algo por debajo de sus competidores

.

9. Umidigi UWatch 2S

Este reloj de la firma Umidigi es de los más vendidos en plataformas como Amazon. Yo lo considero un buen reloj, que va muy bien, pero personalmente me echa para atrás que, a pesar de tener una esfera redonda, la pantalla es cuadrada y afea bastante el diseño del dispositivo cuando ésta se encuentra encendida. Una pena porque si le hubieran implementado una esfera cuadrada sería un buen diseño sin partes negras dentro de la esfera, un pecado mortal en los smartwatches.

Precio: 30-40 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Diseño y materiales de construcción

Contras: Pantalla cuadrada en esfera redonda, ERROR!

.

10. Iowodo X5

Es el mejor en este ranking, el reloj que llevo actualmente y que no deja de sorprenderme. En primer lugar el diseño me encanta, tenemos una esfera redonda con números en los bordes y una claidad de construcción que me recuerda mucho a los Stratos de la firma Amazfit. La pantalla se ve muy bien, con un brillo bastante alto, y mucha capacidad de personalización. Tiene dos botones, muy bien construidos, que completan perfectamente al smartwatch. Si hay que ponerle un pero, sería la duración de la batería, que ciertamente le dura menos que otros smartwatches de la misma gama y precio.

Precio: 45-50 Euros, CLICK AQUI !!!

Pros: Diseño, materiales de construcción, pantalla

Contras: Batería mejorable

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi equipo de grabación:

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031