Inicio

DESBLOQUEAR bootloader HUAWEI EN 2022 Paso a paso. Instala cualquier ROM en tu Huawei ASI !!!

Después de investigar mucho por la red os traigo la forma de obtener el código de desbloqueo del bootloader para Huawei en 2022 y cómo desbloquear el bootloader.

.

¿Qué es el bootloader?

El bootloader, o gestor de arranque, es clave en el software de cualquier dispositivo. Entra en funcionamiento antes de cargar el sistema operativo, para ello pone en práctica una serie de pruebas y comprobaciones de estado para asegurarse de que todo funciona bien. También es el que pone en marcha las instrucciones del propio arranque antes de lanzar las demás órdenes.

El bootloader se encarga de lanzar el sistema operativo. La pantalla de ‘bienvenida’, en la que podemos ver el fabricante y el modelo de nuestro dispositivo, es lanzada por dicho motor de arranque. Por otro lado, también comprueba la integridad de las particiones de inicio y recuperación. Se ocupará de la misma forma, de la ejecución del kernel y, finalmente, la inicialización del sistema operativo.

.

¿Qué podemos hacer cuando el bootloader está desbloqueado?

El desbloqueo del bootloader nos permitirá modificar la ruta de la primera ejecución y permitir que se carguen archivos modificados del sistema. En definitiva lo que nos va a permitir es instalar un custom recovery, como por ejemplo TWRP, que es un menú de recuperación personalizado, o una ROM cocinada o Custom ROM.

.

.

Antes de nada, te recomiendo consultar en la web de DC Unlocker si tu modelo es compatible antes de descargar la herramienta.

.

IMPORTANTE! Recuerda hacer copia de seguridad de tus datos ya que este proceso lo borra todo.

.

Hazlo bajo tu responsabilidad. Te muestro en el vídeo cómo lo pude hacer yo, espero que te pueda servir como guía si estás interesad@ en desbloquear tu terminal.

.

Debes tener instalados los drivers del terminal y el ADB en tu PC.

– Descargar Adb: https://bit.ly/38xVD9h

– Descargar Herramienta: https://bit.ly/3PtsrmQ

.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mi equipo de grabación:

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031