La marca estadounidense InFocus nos está ofreciendo teléfonos de buena calidad y a un precio muy competitivo, un hecho que cada vez llama más la atención de los consumidores. Ahora nos ha presentado el InFocus M560, terminal que puedes adquirir , en color plateado AQUÍ, y en color dorado, AQUÍ.

InFocus M850
He tenido la oportunidad de probar el InFocus M810t y me pareció un grandísimo terminal, por el precio que me costó, aunque con algunos aspectos no tan positivos que merecen que se destaque.
En primer lugar, la calidad de los materiales de los InFocus es bastante bueno; se dice que salen de la misma fábrica que los iPhones, y es cierto, tienen calidad premium y da la sensación de tener un gama alta en nuestras manos.
En cuanto a pantalla, buenos ángulos de visión y colores muy vivos, algo muy positivo en un terminal de 5,5 pulgadas como era el M810t. El rendimiento fue bastante bueno en general, con sus 2Gb de RAM y un procesador de 4 núcleos, el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz.
Como aspectos no tan positivos, decir que a la hora de actualizar a Lollipop (el M810t venía con KitKat), tuve la desagradable sorpresa de que no iba bien el wi-fi, y algunas opciones de menú no se veían correctamente. Tuve que ponerle una port de otro terminal de InFocus para solucionar el problema.
Ahora que ha salido al mercado el M560, no lo he dudado y lo he comprado para probarlo en profundidad, y comprobar si InFocus ha podido solucionar esos “problemillas” en un dispositivo que, aunque pierda un poco de pantalla, se me antoja muy pero que muy recomendable.
A la espera estoy de recibirlo, ya os contaré !!!!!
No se han encontrado comentarios